X Matinal motera

publicado en: Cataluña, SEPTIEMBRE 2017 | 0

x-matinal-motera-tiurana-2017Nombre: X Matinal motera
Lugar: Tiurana, Lleida
El: 03/09/2017

 

 

 

 
Descripción:
X Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario

El domingo día 3 de septiembre de 2017 se celebrará la X Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario. La tradicional concentración de moteros y familiar tendrá una ruta motera con un itenerario paisajístico por las terres del Segre Rialb.

No hay duda que todo el mundo podrá disfrutar de una mañana con mucho motor y mucha amistad. La presencia de las motos aportarán un color especial a la bonita población de Tiurana.

X Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario

Desayuno solidario, como es habitual

La tradicional X Matinal Motera Tiurana se iniciará a partir de las 09.00 horas y los participantes comenzarán con un fantástico desayuno solidario por 5 €. Los fondos recaudados son destinados a los proyectos que desarrolla el CIS Ángel Olaran en Wukro, Etiopía, en apoyo al misionero Ángel Olaran. El desayuno sirve para hermanar a todo el mundo. Las y los moteros aprovechan el día para reencontrarse con sus amigos y y amigas en Tiurana. También hay muchas familias que participan en la actividad motera y solidaria con los pequeños y pequeñas. El objetivo es disfrutar de un día de natura en un entorno muy y muy agradable per una causa muy solidaria.

Ruta motera

Se realizará una ruta motera que hará las delicias de los participantes porque se trata de un itinerario paisajístico por terres del Segre Rialb.

La ruta passará por:

Baronia de Rialb – Bassella – Oliana – Peramola – Ponts – Tiurana

10:30 Salida desde Tiurana con dirección a Ponts por la C-14

Ruta Tiurana 2017-1

En la rotonda del Hotel Pedra Negre de Ponts cogeremos la C1412b dirección Tremp para iniciar el itinerario rodeando el embalse de Rialb hasta llegar al pueblo de Peramola.

Ruta rodeando el embalse de Rialb – carretera perimetral

Ruta Tiurana 2017-2

Itinerario:

Monestir de Sta. Maria de Gualter > (a unos 5 km – derecha) Pantano de Rialb – perimetral > (después del indicador “Àrea del Dolmen” giraremos a mano derecha) cruzaremos el puente sobre el embalse > (después de La Torra) Mas la Pedra > dirección Vilaplana > llegada a Vilaplana > dirección Peramola (mano derecha) > en el cruce giraremos a mano derecha > dirección Peramola > entraremos por el Barri del Caner > dirección Oliana

Oliana: Pasaremos por el pueblo de Oliana

Ruta Tiurana 2017-4

Bassella: por la C-14 haremos parada en el Museu de la Moto (opcional)

Ruta Tiurana 2017-5

12:00 Llegada a Tiurana
Sorteo de regalos y bolsa solidaria para los participantes

Durante la mañana se realizarán diferentes sorteos de regalos para todos los participantes. Además, se les hará entrega también de una bolsa solidaria con el ya tradicional melón de regalo. La carreta de melones nos llega cada año de Murcia gracias a la solidaridad del señor Andrés Legaz. Toda una tradición que los moteros acaben llevándose un meló para cada con sus motos.

¿Recordamos la anterior edición?

Si lo deseas puedes recordar la anterior edición haciendo click sobre el enlace: Tiurana 2016.

Muchas gracias a todos por hacer posible la X Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario

Muchas gracias a todos los que una vez más hacéis posible la X Matinal Motera Tiurana con desayuno solidario. Por tanto, como siempre, no nos fallaréis y llenaréis Tiurana con vuestras motos y con vuestro compañerismo.

¡Muchas gracias a los colaboradores y patrocinadores que nos ayudan a hacerlo posible!

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Dejar una opinión